“Maligno” Torres llegó y mostró la medalla de oro en el balcón de la Casa Rosada
El presidente nos habló para darnos un recibimiento”, comentó en una entrevista con Radio La Red el Maligno sin ocultar su asombro y orgullo por su encuentro con el jefe de Estado. Luego de un breve cruce de palabras, pasadas las 12, “Maligno” y Milei salieron al balcón. El atleta mostró su premio ante la mirada curiosa de los fanáticos, mientras el presidente lo abrazaba y reconocía su logro.
Además, el ciclista nacido en Bolivia, pero criado en Córdoba confesó que luego de recibir el llamado del presidente de la Nación cambió absolutamente todos sus planes para decir presente en la casa de gobierno, desmintiendo así su supuesta ideología kirchnerista que circuló en los últimos días en redes sociales.
“Nos llamaron hoy temprano y cambié todos mis planes para ver al presidente. Estaría bueno que Milei siga apoyando a los deportistas”, aseguró el campeón olímpico. En esa misma línea Torres agregó: “Vamos a intentar comentarle si se pueden hacer una o dos pistas olímpicas más”.
Por último, Maligno se refirió a la posibilidad de tener que retornar a suelo francés tras su conquista el pasado 31 de julio. El campeón olímpico podría volver a París para la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos, ya que es el gran candidato a ser el abanderado del evento: “Es algo que estoy pensando, capaz que tenemos que volver. No sé si seré el abanderado; ojalá que ganemos otra medalla de oro, así no tengo que volver yo”, argumentó.